Construcción

Construcción

Metaza

Acero Hot Rolled

Material de acero al carbono que se obtiene mediante un proceso de laminación en caliente que da como resultado un acero con excelentes propiedades estructurales.
Metaza

Acero Cold Rolled

El acero Cold Rolled (CR) es el resultado del proceso de laminación en frío de bobinas laminadas en caliente, donde se obtienen espesores más delgados.
Metaza

Acero Inoxidable

El acero inoxidable es una mezcla de elementos que le permiten una elevada pureza y una excelente resistencia a la corrosión.
Metaza

Acero Galvanizado

El proceso de galvanizado genera un recubrimiento de zinc que protege al acero contra la corrosión brindando mayor durabilidad, resistencia, versatilidad y economía.
Metaza

Vigas IPE HEA WF

Perfil laminado en caliente con sección transversal en I o en H, de alas paralelas, logran soportar mayores esfuerzos de tensión y mayores tracciones.
Metaza

Entrepisos metálicos
SuperDeck

La lámina colaborante (Steel Deck) funciona como acero de refuerzo y como formaleta en la elaboración de los entrepisos.
Metaza

Perfil tipo C

Perfil abierto formado en frío, ideal para estructuras livianas, cubiertas mezanines y en general para todo tipo de construcción metálica.
Metaza

Cubiertas Metálicas

Tienen un excelente desempeño estructural y arquitectónico gracias a su perfil y al recubrimiento que poseen.
Metaza

Tubería estructural

Se forman de rollos de lámina galvanizada y/o pre-pintada, recubrimientos que garantizan la resistencia a la oxidación.
Metaza

Canales tipo U

Es un perfil resistente a flexión y compresión, soportando mayores cargas soldables sin que afecten su resistencia mecánica.